jueves, 10 de diciembre de 2009

II parte de la parodia y cuplés











Ahora que hemos descubierto que podemos escanear los libretos gracias a nuestra grandísima inteligencia, retomamos lo que hace mucho dejamos por lo pesado que era escribir todo el libreto.




Aquí tenéis ya la parodia entera y los cuplés.








Qué decir de la parodia que tanto nos gustó sobretodo por "lo del lobo" y porque fue la primera. Lo mejor de todo, es que después de 10 años, todas nuestras parodias terminan con la misma frase, e incluso mantenemos la entonación, que era la música de los cuplés de ese año.








Y en referencia a los cuplés, está el mitico "este cuplé es muy bueno", el de los ministros, y otros varios que hasta nos hicieron cantar 5 cuplés en vez de 4 en la final porque íbamos bien de tiempo, y preferimos cantarlos a no hacerlo, aunque no puntuasen. Esto fue debido a que reunido el cuarteto y sus figurantes la noche de la final, y tras una semana de cantarlos por todas las calles y bares de Úbeda, no hubo acuerdo en los 4 cuplés para la final, y por eso, cantamos cinco.








También hemos de añadir que el estribillo también ha sido de los que más satisfacciones nos han dado, y desde aquí (porque no sabemos el móvil) saludamos a la comparsa de Úbeda por cantar una parte de él en su popurrí, o presentación de popurrís de canciones de carnaval ubetense.



Y aunque hemos metido las páginas por orden, han salido al revés, pero confiamos en vuestra astucia. Y en la nuestra para la próxima.




Ahora no os despistéis mucho, que este blog se va a estar actualizando más a menudo, o no.

No hay comentarios: