martes, 20 de enero de 2009

AÑO 2000. CUARTETO "PASTANDO EL RATO". Conocido por LOS PASTORES


Parece que fue ayer cuando Troche y Moche se encontraron en su ciudad natal de nuevo, después de dar vueltas universitarias y militares por España, y empezaron a aburrirse, y a irse de botellines, y a hacer gentes en el añorado club de billar, cuando no se sabe por qué empezaron a pergiñar el hacer un cuarteto.


La cosa empezó como una solemne tontería. Empezaron a oírse las inéditas "cadenas del paro", "veinte días y una hora estuvimos haciendo cola, se me acaba la paciencia allá en la residencia...". Total, que entre tubo y tubo, la cosa se fue fraguando, y nuestro amigo Cano empezó a calentarnos la cabeza en que era posible. La verdad sea dicha, que sin sus empujones nunca hubiésemos hecho nada.


Y así llegó el carnaval de 2000, y nosotros nos fuimos a la "Ochiá" en el puesto de flores de la plaza con nuestro repertorio aprendido, con nuestras cervezas en el cuerpo para hacer frente a tal hazaña. Hazaña la de nuestro padre, que estuvo esperando desde las siete de la tarde hasta las 1 de la madrugada en que cantamos en el Atalaya.


Continuará...

No hay comentarios: